Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas | Relatos | Cultura

Hollywood

Las perlas de Carla
Manuel del Pino
lunes, 23 de octubre de 2017, 07:42 h (CET)
Cuando era niña, yo también soñaba con ser actriz estrella en Hollywood. Ahora no me quieren ni en Madrid: Dicen que estoy muy buena pero tengo el culo gordo. Y ahora nos enteramos por fin de que, para ser actriz estrella en Hollywood, había que pasar por el aro, dejarse pasar por la piedra. Resulta que el rumoreado topicazo era verdad.

Ahora resulta que el importantísimo productor Harvey Weinstein (judío, por supuesto) era malo, malo, malo, siempre con su elegante esmoquin y sonriente. Para ser actriz estrella en Hollywood, tenías que pasar por su aro. Si no pasabas por su aro, el viejo feo asqueroso tenía tanto poder, que nunca serías estrella en Hollywood.

Ahora resulta que todos en Hollywood sabían algo, que todos reniegan del importantísimo productor, que todos le expulsan del estrellato en Hollywood.

Y yo me pregunto: ¿Cuántos Hollywood hay en este mundo de mierda? ¿Cuántos productores importantísimos hay esperando con su aro, feos viejos asquerosos sonriendo de esmoquin, a todas las jóvenes y bellas aspirantes a actrices estrella?

Por mí, pueden meterse ya Hollywood donde les quepa, que seguro les cabe.

Noticias relacionadas

El autor Eduardo Martínez March, quien ha vivido el mundo empresarial desde distintas perspectivas, ha escrito el libro ¿Emprendo o trabajo para otro? con la idea de compartir con el lector sus experiencias en la dirección de su propia compañía, con sus sacrificios y recompensas.

Se ha enamorado de nuevo y ya es toda una mujer, adulta. Le ha pasado de nuevo, ¿será la última vez?

En una época donde los libros eran escasos y las noticias un lujo, los eruditos se devanaban en disquisiciones, mientras la plebe subsistía a base de cocinas rudimentarias y tradición, los nobles delegaban el arte de comer en manos de cocineros expertos. La cocina, así pues, era espejo del rígido orden social: unos cocinaban y pocos degustaban como Dios manda.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto