MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, aseguró este martes que el PSOE es un partido “profundamente democrático”, en referencia a los cambios de liderazgo que están afrontando distintas federaciones, como la de Castilla y León o la de Andalucía.
En declaraciones a Televisión Española recogidas por Servimedia, Bolaños aludió a la posibilidad de que la vicepresidenta y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se postule para liderar a los socialistas andaluces.
Apuntó que hay que “esperar” y “respetar” lo que el actual secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, diga este mediodía en una rueda de prensa que ha convocado en Sevilla.
En todo caso, señaló que el PSOE es “profundamente democrático” y que su dirección dependerá de quienes quieran “dar un paso al frente” para postularse y de lo que luego decidan los militantes.
Sobre Montero, señaló que es una “política extraordinaria, excepcional, con una capacidad de trabajo, con una inteligencia, con unos valores absolutamente indiscutibles”. Añadió que esta compañera de partido tiene todo su “afecto personal” y “respeto en lo político”.
|