Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas | Cataluña | Narcotráfico

Los Mossos d´Esquadra ponen cerco al tráfico de drogas del clan Jodorovich

Hace unos meses, el Tribunal Supremo absolvió a nueve miembros del clan
Redacción
lunes, 10 de junio de 2013, 08:16 h (CET)
Los Mossos d'Esquadra han iniciado sobre las cuatro de la madrugada de este lunes un amplio dispositivo en la Zona de Franca de Barcelona contra el clan Jodorovich, en el que se esperan arrestos e incautación de droga.

Según ha podido constatar Europa Press, el dispositivo contra el tráfico de drogas se desarrolla en cuatro bloques de pisos en una plaza en la confluencia de las calles Riudoms y Tortosa.

Hace unos meses, el Tribunal Supremo absolvió a nueve miembros del clan Jodorovich, condenados por tráfico de drogas y posesión de un arsenal de armas de guerra por la Audiencia de Barcelona, al anular los pinchazos telefónicos y los registros domiciliarios que fundamentaban el caso porque se presentó una misma investigación en dos juzgados.

Noticias relacionadas

Las tensiones geopolíticas y sus efectos sobre la economía dominan la agenda informativa con un creciente volumen de información, en muchos casos, confusa y sesgada. En el último Diálogo de Actualidad de PROA Comunicación, celebrado en su sede en Madrid, el general Félix Sanz Roldán y el historiador y analista de relaciones internacionales Florentino Portero han abordado la posición de España en el nuevo y conflictivo escenario internacional.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha firmado un convenio de cooperación bilateral en seguridad y lucha contra la delincuencia con su homólogo iraquí, general Abd Al-Amber Kamel Al-Shammari, durante su visita oficial a Bagdad.

Durante tres meses, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, más de tres millones de personas y más de ochocientos mil vehículos cruzarán entre Europa y el norte de África, tanto por carretera como por vía marítima. Las previsiones para este año apuntan a un incremento del 5 por ciento en el número de vehículos respecto al año anterior y a un ascenso más moderado en el número de pasajeros, que podría situarse en torno al 4 por ciento.


 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto