No ha pasado un día en calma en nuestra quería España, desde que un macrogobierno de macroinútiles, tomó las riendas de un macroejecutivo que no hace nada más que perjudicar a todos y cada uno de los habitantes de este inigualable país. El manijero es un hombre cateto, sin principios, plagiador, embustero y ególatra, que solo actúa para seguir sentado en un sillón que no merece, ni merecemos sufrir los españoles. Está en manos de todas las formaciones que aspiran a romper España para instalar un comunismo estaliniano a las órdenes de gentes como Ortega, Maduro, López Obrador y compañía, todos ellos -a su vez- subsidiarios de Putin y de Xi Jinping.
El ministro de Consumo, por ejemplo, además de ser un indocumentado, está perjudicando tanto a los ganaderos, a los fabricantes de juguetes y a quienes crean empleo, que no hay ningún sector de la sociedad que le defienda. La ministra de Hacienda, otra indocumentada y embustera, junto a la de Economía, están distribuyendo los fondos de la UE como a ellas se les antoja. Iceta, más de lo mismo.
¿Dónde está la justa distribución de todos los recursos para que todos los españoles seamos iguales? Podríamos pasar revista a los demás ministros y, salvo un par de ellos, sus ministerios funcionan de una manera anárquica y desequilibrada.Tezanos sigue con sus “predicciones” prefabricadas, para trastocar la realidad y así vamos tirando. Mientras tanto el manijero, ya ha anunciado a bombo y platillo, tres o cuatro veces, el “fin del virus”: ¡Mentira! Prometió que el “precio de la luz sería igual a 2018”: ¡Mentira! Aseguró que había salvado a 450.000 personas de morir del Covid-19: ¡Mentira! Dijo que no habría inflación: ¡Mentira! Pronosticó un crecimiento para el próximo año del 6,5%: ¡Ya lo han desmentido: Europa, el Banco de España, ¡el Banco Mundial y las Organizaciones Empresariales! Estará si acaso ¡dos puntos abajo! Pero, eso sí, el Falcon está a pleno rendimiento porque él quiere que, tan útil, apetecible y progresista-ecologista medio de transporte, no pare un solo día.
|