Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Guerra | UCRANIA | Rusia | comunismo

El verdadero rostro del comunismo

La guerra de Ucrania es una criminal invasión sin justificación alguna
Gabriel Muñoz Cascos
viernes, 4 de marzo de 2022, 10:18 h (CET)

Por si a alguien le quedaban dudas de lo que es esta ideología criminal, solo tiene que poner la televisión (a la decente me refiero) o leer un periódico (también hay que saber elegir) para darnos cuenta de que para Rusia (con su ataque contra una nación libre como Ucrania y en pleno siglo XXI) sigue vigente la Revolución de 1917. 


Desde 1922 (justamente hace un siglo) en el que nace la URSS y luego, en 1949, la República Popular China, de la mano de Lenin, Stalin, Mao y un numeroso manojo de criminales, el marxismo-leninismo dejó ver su criminal rostro para tratar de conquistar el mundo e implantar sus más terribles proclamas como la lucha de clases, la destrucción de la democracia, las persecuciones religiosas y políticasy un sinfín de disposiciones contra la libertad individual.


De todos es sabido que, en un momento determinado, hace ya muchos años, ya se habían contabilizado cien millones de muertos producidos por esa criminal ideología y desde entonces no ha parado de subir esa cifra. Ideología que estuvo a punto de triunfar en España en 1936 y que está implantada en países (que representanalrededor del 20% de la población mundial)como Rusia, China, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Laos y alguno más, con el resultado que todos conocemos. 


Sin ir más lejos, y para que no nos falte nada a los españoles, tenemos ejemplos dentro de nuestro gobierno social comunista, con tanta fuerza, que hasta algunas ministras se permiten humillar a Sánchezpermaneciendo sentados y sin aplaudir, que era lo que “tocaba”, demostrando así que el embustero depende de los comunistas, como la Fiscalía depende del embustero. 


Pues esta guerra de Ucrania, que nos es tal sino una criminal invasión sin justificación alguna, y que nos duele en el alma, la tenemos delante de nuestras narices, causando miles de muertos de niños y adultos, civiles y militares. Y produciendo expatriados y daños materiales infinitos en edificios públicos y privados, en carreteras, puentes, cultivos, infraestructuras portuarias etc. valorados en miles de millones de euros. ¡Esto es el comunismo!

Noticias relacionadas

Cuando Zapatero dejó de proteger a unos cuantos de “su club de la ceja” ocurrieron cosas como que Joaquín Sabina –ese cantante rojo confeso y vividor fiel y multimillonario que ningún padre querría para su hija– estuvo en el punto de mira de Hacienda por un presunto fraude fiscal. «¿Tú también?», se preguntó en ese momento la izquierda progre. Y no sólo él, también estuvieron señalados otros como Serrat, J.J. Vázquez o Bardem...

El cristianismo posee una influencia filosófica derivada del platonismo y el aristotelismo y también del neoplatonismo. Si pensamos, por ejemplo, en teólogos y filósofos de la categoría de San Agustín y Santo Tomás de Aquino. La doctrina cristiana se expresa además como la manifestación de la inquietud del corazón humano o, lo que es lo mismo, como señal de su vocación al infinito.

El miedo es un cúmulo de sensaciones bruscas y ásperas, provocadas por una inminente amenaza que todos los humanos, unos más que otros, tenemos una aversión enorme, y cuando vemos el peligro, nos retiene en nuestros sentidos todas estas sensaciones, una desconfianza enorme y difícil de descifrar, dejándonos aturdidos y confundidos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto