Ahora tu venerable
morada es tu hogar, desde ahí sonríes y disfrutas de tu alma y espíritu se deleita como una recién cortada florecilla del jardín celestial, y, cantas como un bello zenzonthle. Eres tu madre bendita que arriesgas tu vida por ver nacer el fruto de la vida, y con tus lagrimas bañas el cuerpo de tus hijos y aplacas el dolor como toda una princesa. Siempre has depositado terneza sin recibir nada a cambio, eso te hace virtuosa, en tu nueva vida que disfrutas. Llevas tu hermosa sonrisa a cuestas, aunque el dolor y tristeza te haga daño, das siempre todo lo mejor de ti para ver a tus hijos bienandantes; para ti no hay hijos malos sino malcriado y justificas siempre sus errores, todo lo haces por amor de madre.
Eres y serás en la eternidad que vives aquel manantialque brota agua pura, y esperanzas para el mañana. ¡Bendita eres! Sos una oración en el camino. Y, en el cosmos, tienes una relación como única cuerda tensa, que recibe el movimiento y la vibración de las cuerda y melodías del violín que te ejecutaba mi padre Amando Quinto Jirón (q.e.p.d)como simpatíaal servicio deluniverso, en una sola armonía sinfónica de amor, aquí y allá.
Madre. Tu nueva vida consciente de ángel es una vigilia constante, nunca anochece, ni amanece, es siempre la eternidad de tu vida repleta de alma y espíritu y visita solitaria, presentida, sibilina, para alcanzar aquella sombra desleal. En fin, tu perfume de madre bendita, esa es tu figura desde el cielo azul celeste relampagueante.
Madre, ¡Bendita sos! y serás siempre madre estés dónde estés…!!! Así, es tu cielo bendito, como madre bendita, que en tu primer vida lo diste todo por amor al prójimo y a tus hijos que te seguimos queriendo. Aminta, Amando, Yolanda y Bayardo, todos Quinto Núñez. Te deseamos estés en Santa Paz con El Señor, desde lo alto de los cielos,y disfrutando del jardín celestial...!!! Un beso hasta dónde estés madre.
|