Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carmen Calvo | Ex | Vicepresidenta | Gobierno de España | PSOE

La bochornosa Carmen

Para que la sigan considerando parte del rebaño socialista antiespañol, se desayuna (almuerza y cena) profiriendo sandeces contra Don Juan Carlos
Gabriel Muñoz Cascos
jueves, 26 de mayo de 2022, 10:26 h (CET)

Me voy a referir a una de las personas más “retorcidas” del panorama político español, andaluza para desgracia de los andaluces, expulsada sin contemplaciones como vicepresidenta del gobierno una vez que ha servido de “chica para todo” mientras le convenía al embustero y traidor Sánchez. 


Ahora, para seguir haciendo de las suyas, y para que la sigan considerando parte del rebaño socialista antiespañol, se desayuna (almuerza y cena) profiriendo sandeces contra Don Juan Carlos I. Claro que no nos vamos a extrañar ahora de quien dijo, entre otras, estas bochornosas  tonterías: “El español está lleno de anglicanismos”; “Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas”; “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie”; “Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes, en bragas”; "El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo"; "Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas". 


Ahora esta tipa, como todas las de su ralea, se pronuncia sobre el viaje del Rey Don Juan Carlos a San Genjo, asegurando que es bochornoso ¿por qué Doctora de chichinabo? ¿por qué Feminista del 8M? 


Don Juan Carlos es español, no tiene cuentas con Hacienda, ni con la Justicia y tiene derecho a circular por España, cuándo y por dónde quiera. Y usted, siendo inmerecidamente vicepresidenta del Gobierno hirió la sensibilidad de todos los españoles, entre otras muchas trapisondas y deslealtades, asociándose con los herederos de Eta en pactos tan bochornosos como inconfesables. Le voy a dar un consejo: ¡limpie su arroyo que lo tiene bien sucio!

Noticias relacionadas

Dicen, y estoy de acuerdo, que el centro es un terreno peligroso electoralmente hablando, y pienso que esto es una realidad, ya que en poco tiempo hemos sido testigos de la debacle de muchos partidos que han apostado por esa posición. También he oído eso de que ser de centro es como todo el mundo dice que se tiene que ser, pero como a nadie le gusta que seas, y también puedo estar de acuerdo.

Ahondando en el pasado de la humanidad, podemos comprobar cómo, desde siempre, las distintas civilizaciones han vivido en la esperanza de otra vida después de la muerte. Por ello han procurado ofrecer a sus difuntos un habitad confortable, al que han rodeado de ese “ajuar” consistente en armas, alimentos, animales de compañía, joyas, ropajes, etc., que les hiciera más llevadero el paso por la “otra vida”.

Blaise Pascal, físico y filósofo francés del siglo XVII, escribe: “Todos los problemas de la humanidad provienen de la incapacidad del hombre de sentarse tranquilamente solo en una habitación”. ¿Qué hará una persona encerrada sola en una habitación? Se sumergirá en sus pensamientos erróneos porque no sabe pensar correctamente y se dejará llevar por las ilusiones de su propia bondad y de la perversidad del resto de los mortales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto