Con toda esta diatriba insulsa, generada tras el simple comentario de un posible protocolo “protector de la mujer”, antes de dar un paso decisivo en su vida, se pone de manifiesto lo peor que llega a existir en política, el desprecio a una información objetiva a toda mujer que ha tomado la determinación de abortar (hipócritamente llamado “interrupción voluntario del embarazo”), por los motivos personales que cada una de ellas considere justificables de tal decisión.
La realidad, y la conocen todos los que legislan y gobiernan, es que en esta vida, muchas veces se toman decisiones precipitadas por temor, por desconocimiento, por falta de protección, por terror a quedarse sola ...
Ninguna Ley puede prohibir que una persona sea informada..., ningún Gobierno puede creerse dueño de las conciencias individuales..., ninguna ideología feminista interesada puede intentar engañar al sentido común y prohibir por decreto la posibilidad de que un nuevo ser venga a este mundo.
Equivoca la derecha a sus votantes cuando se adhiere a las opiniones extremas de una izquierda enloquecida por destruir la sociedad en la que vivimos.
En todos los hospitales existen protocolos para cualquier actuación médica que pueda tener consecuencias negativas... Son protocolos informativos y por tanto complementarios. Nadie va contra una LEY; las personas tienen todo el derecho; no estamos hablando de las ventajas de colocar unas ruedas al coche u otras; estamos hablando de “la motivación que lleva consigo una decisión de abortar”.
Aquí no vale el “SÍ es SÍ”, (mi decisión... mi decisión)... sin conocer el alcance... sin conocer el por qué...porque no todos valemos para “verdugos”... porque aquí hablamos de una VIDA... de una VIDA... que nosotros mismos hemos creado.
Por último ¿dónde está el padre?... ¿ha desaparecido?... si no ¿está de acuerdo?... ¿lo han hablado?... La criatura es de dos... hoy por hoy, es de dos... mañana puede que sea de UNA y de OTRO CONGELADO.
|