Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Ángela Rodríguez 'Pam' | Feminismo | Ministerio de Igualdad | VOX

La cobardía se escuda en la coalición

Somos Europa; en breve la presidiremos, pero ¡qué poco nos parecemos a muchos de sus políticos y dirigentes!
Ángel Alonso Pachón
viernes, 10 de marzo de 2023, 09:41 h (CET)

“Qué pena me da que la madre de Abascal no abortara” (vídeo de la Secretaria de Estado de Igualdad). No todo vale señora o trans señora o bisexual señora o erótic sexy señora o mujer sexista feminista... No todo vale Doña Ángela Rodríguez Pam.


Como atacar con el desprecio no es ni debería ser la forma de oponerse a un contrario, yo me limitaré a pedir respeto, respeto, respeto... personal primero e institucional siempre.

Usted, señora, con sus declaraciones y videos no defiende ninguna ideología, no; lo único que hace es ofender de forma barriobajera a millones de españoles que simpatizan, en este caso, con VOX.


Se está llegando a situaciones perfectamente enmarcables a la década de los años 30. Me permito incluir en este breve artículo una reflexión de José Ortega y Gasset:

“La rebelión sentimental de las masas, el odio a los mejores, la escasez de éstos. He ahí la raíz verdadera del gran fracaso hispánico”


Igualmente quisiera incluir un comentario de Don Agustín Rosety Fernández de Castro (Diputado del grupo parlamentario de VOX):

“Aquí tenemos a una miembro del gobierno incitando al odio contra el líder de un partido de la oposición. Es la misma izquierda cainita y criminal que incendió cientos de Iglesias, que mató a Calvo Sotelo y provocó la peor guerra civil de nuestra Historia. Su odio es infinito”.


Somos Europa; en breve la presidiremos, pero ¡qué poco nos parecemos a muchos de sus políticos y dirigentes!


La DECISIÓN es una palabra que todo gobernante debe llevar grabada. Las COALICIONES no son la mezcla que disuelve el poder responsable del Presidente de un Gobierno.


Don Pedro Sánchez, hoy Presidente de España, debe explicar el por qué se permite en su “gobierno de veintidós ministerios”, insultar, mentir, despreciar, pisotear la dignidad de terceros y... “aquí no pasa nada”.


Sí pasa, señor Pedro Sánchez; el escudo de la cobardía es la INDECISIÓN y su refugio las COALICIONES. Su puro retrato... Usted no destituye porque equivoca su silla, pensando que es una más. No, su silla, PRESIDE, ORDENA, MANDA, COLOCA y DESCOLOCA... Y todo ello con “D.C. o D.H.”

Dentro de muy poco España presidirá Europa; tendremos que organizar un buen gallinero para que nuestro presidente tenga juventud, guapura y muchos “huevos”... Nos conformaremos con que le sobren algunos para GOBERNAR ESPAÑA.


Esperemos que la senda abierta por la señora Ángela Rodríguez Pam y sus “aborígenes” sólo sirva como precipicio ideológico de su inmadurez POLÍTICA, AFECTIVA y SOCIAL.


Las mujeres españolas siempre han sido respetadas e idealizadas por su estilo y bravura; la nueva igualdad, que llaman feminismo, nunca será capaz de llegar a la suela de sus zapatos.

Noticias relacionadas

Cuando Zapatero dejó de proteger a unos cuantos de “su club de la ceja” ocurrieron cosas como que Joaquín Sabina –ese cantante rojo confeso y vividor fiel y multimillonario que ningún padre querría para su hija– estuvo en el punto de mira de Hacienda por un presunto fraude fiscal. «¿Tú también?», se preguntó en ese momento la izquierda progre. Y no sólo él, también estuvieron señalados otros como Serrat, J.J. Vázquez o Bardem...

El cristianismo posee una influencia filosófica derivada del platonismo y el aristotelismo y también del neoplatonismo. Si pensamos, por ejemplo, en teólogos y filósofos de la categoría de San Agustín y Santo Tomás de Aquino. La doctrina cristiana se expresa además como la manifestación de la inquietud del corazón humano o, lo que es lo mismo, como señal de su vocación al infinito.

El miedo es un cúmulo de sensaciones bruscas y ásperas, provocadas por una inminente amenaza que todos los humanos, unos más que otros, tenemos una aversión enorme, y cuando vemos el peligro, nos retiene en nuestros sentidos todas estas sensaciones, una desconfianza enorme y difícil de descifrar, dejándonos aturdidos y confundidos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto