Los INDULTOS GENERALIZADOS no son “constitucionalmente” justos en ninguna democracia normalizada. La AMNISTÍA sigue el “CAMINO DE LA IGNOMINIA”, porque, hoy, con Pedro Sánchez y el silencio de todos su lacayos, no es GENERAL sino PARTICULAR, DETALLISTA, CONCRETA Y PERSONALISTA.
“LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”..., Hace unos días leí un artículo que decía, pero... “La verdad a muerto”. Creo que no es así, lo que ha muerto es la CONCIENCIA de quienes cantan “sus verdades”, las verdades que a ellos reconfortan.
La VERDAD, la única verdad es la REALIDAD DE LA NATURALEZA, creada y evolucionada por un SER SUPERIOR, que llamamos y respetamos: DIOS. Ese DIOS de MUCHOS NOMBRES es, precisamente, la VERDAD que todos los hombres siempre han respetado y creído.
La Ciencia, hoy día, comienza a manifestar que la realidad de un SER SUPERIOR, CREADOR no choca con la intelectualidad material humana; Se ha descubierto que el universo tiene UN LÍMITE y que, por tanto, también TENDRÁ UN FIN.
Ese progreso del FIN lo estamos viviendo; nuestro mundo actual va convirtiéndose en una BABEL de mil lenguas, de mil intereses, de mil enemigos... una BABEL DE DESTRUCCIÓN. La simbología de las Sagradas Escrituras nos lo dice.
Debemos, pues, CREER que ese ser superior que llamamos DIOS, al igual que nos creó, nos recogerá al final de nuestros días.
Debemos FIARNOS DE DIOS... La FE no se contradice con la FÍSICA... y hoy MENOS.
Otro argumento más para no poder aceptar la AMNISTÍA, porque sería como aceptar que el hombre manipule la VERDAD NATURAL a su libre albedrío, sin respetar el derecho que todos tenemos, como seres CREADOS DESNUDOS para convivir “naturalmente” en un mundo donde todos acabaremos IGUAL: CONTEMPLANDO JUNTOS AL CREADOR.
|