Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Zapatero | Mediador | Elecciones | Venezuela | Nicolás Maduro

El ‘mierdado’ Zapatero

Pido disculpas por el título, pero no es un error. No he querido escribir mediador, que es lo que él dice ser. Pero sí he utilizado las mismas letras colocadas en otra disposición
Gabriel Muñoz Cascos
jueves, 1 de agosto de 2024, 08:37 h (CET)

Pido disculpas por el título, pero no es un error. No he querido escribir mediador, que es lo que Zapatero dice que es. Pero sí he utilizado las mismas letras colocadas en otra disposición para definirlo. Porque Zapatero es un siniestro personaje que, después de dejar a España hecha unos zorros, presta ayuda a un mandatario que tiene a su país (Venezuela) al borde del descalabro total.


¿Qué hace Zapatero en Venezuela? ¿Quién le ha llamado? No tengo ni pajolera idea, pero sospechas infinitas. Porque este tipo, que hablaba de un solo abuelo (¿) y cobra de nuestro presupuesto como si lo hubiera hecho bien, no es ni sombra de lo que somos los españoles. Si todos fuéramos como él, España sería un infierno. 


Él se ocupa ahora -seguramente con una buena retribución y a gastos pagados- en engañar a los pobres venezolanos. Como si ellos no tuvieran suficiente sufrimiento con el impresentable dictador Nicolás Maduro Moros. ¡Qué asco!

Noticias relacionadas

La vida, al menos la de siempre, se rige por temporadas y los humanos, al menos los de siempre, se ajustan a ellas y aprovechan lo que la lógica universal del planeta proporciona para avanzar, con esfuerzo, al ritmo cósmico que debería marcar la evolución. ¿Época de setas?: setas. ¿Época de fresas?: fresas. ¿Época de exámenes?: exámenes.

En estos venideros tiempos trumpistas de la superpotencia estadounidense -histérica ante su ocaso- no perdamos de vista nuestra conciencia clave, nuestra fuerza y nuestros avances. Ciertamente ellos nos atacan desalmadamente, pero así mismo es cierto que los pueblos estamos conquistando victorias en las luchas por la independencia y por la redistribución de la riqueza.

La ley establece que la actividad realizada por sindicatos, fundaciones, ONG's o asociaciones empresariales, no puede consistir en “el desarrollo de explotaciones económicas ajenas a su objeto o finalidad estatutaria”, algo que parece perfectamente lógico ya que de realizar una actividad puramente comercial no habría excusa para no liquidar los impuestos correspondientes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto