Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Izquierda | Feminismo | Mujeres | Igualdad de género | Conciliación

​La izquierda discrimina a la mujer

Sus propuestas feministas engañan, son falsas
José Antonio Ávila López
jueves, 5 de septiembre de 2024, 09:09 h (CET)

Siempre he pensado que la izquierda manipula todo lo referente a las políticas sobre la mujer. Es histórico que la izquierda vende que las mujeres son discriminadas en el ámbito laboral y que domésticamente están atadas al hombre. También afirma esta inútil izquierda que sólo con las mujeres puede haber una gran transformación socioeconómica. 


Las propuestas feministas del bando de la izquierda engañan, son falsas: dicen que las mujeres siguen siendo las transmisoras de las tradiciones en el hogar renegando de su actividad profesional, y que eso significa que siguen reforzando los roles patriarcales… ¡Qué falsedad! 


Afirma esta cruel izquierda que sólo ella puede contribuir a la construcción de políticas igualitarias de género y de conciliación laboral y familiar. ¡No se dejen engañar! Afirma esta burda izquierda que las mujeres, en busca de su autonomía económica, tienen que administrar el tiempo y la disponibilidad para el trabajo de cuidado y para el trabajo remunerado... ¿El hombre no busca tiempo y autonomía? 


Mi opinión es que la política feminista de izquierdas es peligrosa.

Noticias relacionadas

En el congreso sanchista de Sevilla, donde Juan Espadas ha sido totalmente ignorado, los congresistas recibieron a los convocantes con las espadas en alto para adular fervorosamente al “doctor fake” (Pedro) y a la “catedrática fake” (Begoña).

Este fin de semana, mi hija adolescente ha escrito emocionada una tarjeta navideña a una amiga. Y yo estoy encantado. Sé que puede parecer una tontería, pero es que, desde que recibió el móvil hace dos años, ha abandonado todo lo que tiene que ver con la escritura de puño y letra y se ha dejado llevar, desgraciadamente, por la corriente que impera en la actualidad.

Que los tiempos han cambiado, no me queda ninguna duda: el pan ya no es como en la época de mi infancia, ya que ahora viene congelado y hecho en maquinarias industriales de la nueva época vanguardista, y lo curioso es que lo venden como pan de leña, nada más lejos de la realidad. 

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto