Siempre he pensado que la izquierda manipula todo lo referente a las políticas sobre la mujer. Es histórico que la izquierda vende que las mujeres son discriminadas en el ámbito laboral y que domésticamente están atadas al hombre. También afirma esta inútil izquierda que sólo con las mujeres puede haber una gran transformación socioeconómica.
Las propuestas feministas del bando de la izquierda engañan, son falsas: dicen que las mujeres siguen siendo las transmisoras de las tradiciones en el hogar renegando de su actividad profesional, y que eso significa que siguen reforzando los roles patriarcales… ¡Qué falsedad!
Afirma esta cruel izquierda que sólo ella puede contribuir a la construcción de políticas igualitarias de género y de conciliación laboral y familiar. ¡No se dejen engañar! Afirma esta burda izquierda que las mujeres, en busca de su autonomía económica, tienen que administrar el tiempo y la disponibilidad para el trabajo de cuidado y para el trabajo remunerado... ¿El hombre no busca tiempo y autonomía?
Mi opinión es que la política feminista de izquierdas es peligrosa.
|