Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

No investiguen más, el del barro fui yo

Venancio Rodríguez Sanz​, Zaragoza
Lectores
miércoles, 6 de noviembre de 2024, 11:22 h (CET)

No puedo consentir que paguen otros por lo que hice yo. Hoy dice la prensa: "El juez abre causa por atentado tras los disturbios contra la comitiva real, Los servicios de información identifican a varios sospechosos, pero por el momento no hay detenidos por los incidentes de Paiporta”. Yo no sé si la autoinducción es una causa punible, pero he de confesar que con mi subconsciente induje a la población de Paiporta y a otros pueblos aledaños, a que le tirasen barro a Sánchez. Es más, en realidad fui yo quien a través de mi influjo sobrenatural que poseo desde que tengo uso de razón, hice que un señor empuñara un palo y se lo arrojara a la cabeza. Como ciudadano responsable que soy, es mi deber alertar a Sánchez acerca del peligro que conlleva el concepto de subconsciente colectivo en el pensamiento de Carl Jung. El subconsciente colectivo se refiere a una capa profunda de la mente humana que contiene patrones, imágenes y arquetipos compartidos por todos los miembros de la especie humana. Estos patrones y arquetipos son heredados y se transmiten de generación en generación, formando una especie de “memoria genética colectiva”. No se lo tome a mal, solo le aviso para que no salga a palos de la Moncloa. Se lo digo para que tenga tiempo para pedir asilo político a Maduro... Porque, lo que no puede evitar es que la gente tenga subconsciente, ¿Verdad?

Noticias relacionadas

El nombre del circo lo hemos cambiado de lugar. Ahora lo tenemos en el congreso de los diputados. Sus señorías lo han trasladado al circo de verdad. estos han pensado que los leones estaban muy solos y hacía falta darle más chispa.

La palabra terremoto para mí es una palabra significativa. Es una palabra significativa porque viví el terremoto de Lorca del 2011. En nuestra mente, todos tenemos palabras que destacan por su significatividad. “Cáncer”, una palabra muy significativa, para las personas que luchan contra esa enfermedad. “Guerra”, significativa para las personas que han abandonado su casa, huyendo de la violencia. “Desempleo”, para las personas que hace tiempo que perdieron su trabajo.

Hoy en día existe una gran preocupación por los distintos tipos de contaminación, -atmosférica, acústica, (...)-, del medio ambiente y los efectos nocivos que provocan para los seres humanos o el medio ambiente. Esta realidad, me ha hecho pensar en “los contaminantes” que suponen una amenaza para el ambiente familiar y sociocultural de cualquier persona. Ambientes en los que conformamos nuestra personalidad, nuestro pensamiento y, por ende, nuestra forma de vida.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto