Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Promesas | Partidos Políticos | Políticos españoles | Votos | Mentiras

Promesas convertidas en engaño

No hay que creer en según qué partidos y políticos, no hay que creer en esos delitos que cometen legislatura tras legislatura, y lo que hay que hacer es no votarlos
José Antonio Ávila López
martes, 19 de noviembre de 2024, 09:41 h (CET)

Las aseveraciones falsas y malignas de algún que otro sorprendente representante de ciertos partidos son graves, porque se hacen públicamente y pagando para que se difunda. Las medidas difusas que proponen muchos candidatos, como por ejemplo bajar precios de alimentos o de combustible, las considero retorcidas en la mayoría de ocasiones. ¡Y nunca se escapa un broche de oro para estos actos o hechos reprobables! 


La enumeración confusa de supuestas rebajas impositivas en los alimentos, el vaivén de precios en los combustibles, el engañar diciendo que importando productos de según qué países implica bajada de precios..., es un verdadero delito. 


Para descubrir todas las estafas mediáticas no hace falta ser un lince, basta con aplicar el sentido común. Vendiendo falsas actuaciones, estas mismas actuaciones hacen que la credibilidad de esos muchos políticos esté por tierra. 


No hay que creer en según qué partidos y políticos, no hay que creer en esos delitos que cometen legislatura tras legislatura, y lo que hay que hacer es no votarlos. ¿Pero qué sucede? Sucede que la gente no sabe votar, otros no votan y luego se quejan, y quien se queja y no vota en las urnas no merece credibilidad ni atención.

Noticias relacionadas

El profe me tiene manía. Cuando dices eso, el mundo empieza a torcerse. Ahí está el germen de todo lo que viene después. Y si tus padres lo toleran y aceptan esa visión de los hechos, ya te habrán convertido en un narrador excepcional de tu propia vida y tendrás lectores que te seguirán y que, más allá de la verosimilitud que esgrimas, aceptarán las causas de tus contratiempos sin ningún problema.

Noviembre de 1934 fue el mes de los desastres militares y políticos bolivianos en la aleccionadora y poco explicada guerra del Chaco, un conflicto cuyas motivaciones son difíciles de explicar incluso para quienes fueron beligerantes.

Mientras nos deslizamos por el prolongado y resbaladizo proceso de transferencia presidencial en la única superpotencia realmente existente, mientras seguimos sufriendo sus sacudidas, las dolorosas sacudidas de un imperio en su ocaso, no sabemos todavía las decisiones que nos van a golpear a los demás países y pueblos del mundo, pero podemos atisbar algo de lo que nos espera.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto