Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Política | Políticos españoles | Crítica | Conflictos

Las trifulcas

Ángel Alonso Pachón
sábado, 14 de diciembre de 2024, 13:01 h (CET)

Grescas, disputas ruidosas, derivadas de insultos, menosprecios, confrontaciones por opiniones opuestas.


Si una conversación sobre opiniones se convierte en dogmas inquisitoriales, lo normal es que se originen las TRIFULCAS.


Ejemplo, cotidiano y normalizado, se da en el Congreso, sin ningún tipo de vergüenza.


Las palabras se convierten en insultos, los insultos en insinuaciones personales y las insinuaciones en acusaciones ya graves porque se involucran a terceras personas situadas en el área del JUDICIAL..., llegado este extremo, la TRIFULCA salta a las Redes Sociales y de las mismas corren a alimentar las televisiones.


“Los PADRES DE LA PATRIA” se convierten en esclavos de su ideología. inquisidores de las bancadas contrarias y de las palabras del pueblo que no les gusten.


Inquisición trasnochada, derivada del ansia de poder y de enriquecimiento rápido y de forma boscosa, poco visible, y mucho menos moral.


La LÓGICA nos deriva, por pura FILOSOFÍA a la TRIFULCA y de la misma por deducción “sistemática” nace el enriquecimiento del sector político en general.


Conclusión de los “ancianos patriotas”... PARECE QUE SE MATAN y luego COMEN JUNTOS...

¡Niños!, a comer rápido y sin rechistar... “QUE VIENEN DADAS”.

Noticias relacionadas

Si no se disfruta del camino, ¿para qué sirve llegar a la meta? Hace unos días recibí este comentario como contestación a uno de mis artículos, en el que me quejaba de los agobios y la vida en general. Como en tantas otras ocasiones me hizo pararme y pensar.

Una orden judicial que exige devolver cinco vacas al ganadero acusado de maltratarlas ha provocado este miércoles una protesta multitudinaria en el refugio animal La Manada Cántabra, en Oruña. Más de 100 personas, algunas encadenadas, bloquearon el paso al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), que había acudido al lugar con un camión preparado para trasladar a los animales.


Saludo a Feijóo en el hotel Four Seasons desde Nueva Economía Fórum: ‘Su presentación coincide con movimientos ciertamente convulsos’. Saludo devuelto con una ristra de titulares: Faltan viviendas. Erosión de la democracia sin precedentes. Se amenaza desde el poder. Quien se sabe inocente no lo hace así. El ataque sale cuando la mujer, el hermano y otros están ante los tribunales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto