Los sillones, actualmente llamados “votos”, son como los “huevos”, de pienso, criados en el suelo, alimentados con productos naturales, ecológicos… Actualmente han aparecido los “votos” con dos yemas. No se conocían y por su “fuerza natural” y su “clara ecológica”, les han puesto el sobrenombre de “Huevos marca AYUSO”.
Estamos viviendo una situación recordatorio de los horrorosos años 30, con una izquierda de puño en alto, estilo “talibán”, otra izquierda de progreso partidista, plagada de plagios de falsa moralidad social y una derecha individualista con cara de agua bendita, lengua de dos filos y moralidad de sacristía. El espectáculo del Partido Popular, partiéndose la cara por las “ínsulas quijotescas”, es vergonzoso política y socialmente.
El campo en ruinas… la industria decayendo… los autónomos pasando hambre… los jóvenes sin trabajo… las casas con velas… la sanidad buscando profesionales… los ciudadanos enjaulados… y ¿los políticos?... BUSCANDO ESCALERAS PARA SUBIRSE AL CARRO. Dicen los psicólogos, y si no lo digo yo, que los celos son propios de amores juveniles perturbados, convertidos, luego, en en crónicos… MÁS O MENOS LO QUE LE PASA A ESA MULTITUD DE JÓVENES POLÍTICOS, ENAMORADOS DEL BUEN VIVIR y CON ANSIEDAD CRONIFICADA DE PODER.
El pellejo de muchos padres, arrugado no por la vejez sino por la angustia de un futuro para los suyos, va convirtiéndose en escamas de indiferencia y de rencor. La vida se les hace larga, los caminos estrechos, y la meta ¿?...
Todas las mañanas hay sorpresas periodísticas. Por desgracia siempre son los mismos protagonistas: LOS POLÍTICOS IMBERBES… ESCALANDO… ahora toca P.P.
|