Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Ayuso | Políticos españoles | PP | Voto | Escalada

Partido Popular: en busca de sillones

Todas las mañanas hay sorpresas periodísticas. Por desgracia siempre son los mismos protagonistas: los políticos imberbes escalando. Ahora toca PP
Ángel Alonso Pachón
miércoles, 15 de septiembre de 2021, 09:36 h (CET)

Los sillones, actualmente llamados “votos”, son como los “huevos”, de pienso, criados en el suelo, alimentados con productos naturales, ecológicos… Actualmente han aparecido los “votos” con dos yemas. No se conocían y por su “fuerza natural” y su “clara ecológica”, les han puesto el sobrenombre de “Huevos marca AYUSO”.


Estamos viviendo una situación recordatorio de los horrorosos años 30, con una izquierda de puño en alto, estilo “talibán”, otra izquierda de progreso partidista, plagada de plagios de falsa moralidad social y una derecha individualista con cara de agua bendita, lengua de dos filos y moralidad de sacristía. El espectáculo del Partido Popular, partiéndose la cara por las “ínsulas quijotescas”, es vergonzoso política y socialmente.


El campo en ruinas… la industria decayendo… los autónomos pasando hambre… los jóvenes sin trabajo… las casas con velas… la sanidad buscando profesionales… los ciudadanos enjaulados… y ¿los políticos?... BUSCANDO ESCALERAS PARA SUBIRSE AL CARRO.


Dicen los psicólogos, y si no lo digo yo, que los celos son propios de amores juveniles perturbados, convertidos, luego, en en crónicos… MÁS O MENOS LO QUE LE PASA A ESA MULTITUD DE JÓVENES POLÍTICOS, ENAMORADOS DEL BUEN VIVIR y CON ANSIEDAD CRONIFICADA DE PODER.


El pellejo de muchos padres, arrugado no por la vejez sino por la angustia de un futuro para los suyos, va convirtiéndose en escamas de indiferencia y de rencor. La vida se les hace larga, los caminos estrechos, y la meta ¿?...


Todas las mañanas hay sorpresas periodísticas. Por desgracia siempre son los mismos protagonistas: LOS POLÍTICOS IMBERBES… ESCALANDO… ahora toca P.P.

Noticias relacionadas

El odio a Trump tiene elementos de despecho y rabieta adolescentes. Como si tuviéramos enfrente de nuevo a ese abusón de clase, a aquel amor que nos daba portazo de repente o al severo padre que nos castigaba sin paga. Trump es un tipo difícil de querer y fácil de odiar. Empiecen preguntando a su madre, mujer y amantes. 

Los acuerdos que adopta el odiado Gobierno sanchista con otros partidos políticos que también son españoles, al menos de momento, son refrendados siempre de forma satisfactoria (para ellos) por el CIS, y claro está que, aunque el CIS tenga unos resultados de sus encuestas que no aprueban las felonías de Sánchez, este irreverente CIS no puede decir otra cosa que no sea el dictamen que le llega del Jefe Supremo Sánchez.

Supongamos que, por un momento, esa verdad en la que siempre hemos creído, no lo es. Sencillamente, no existe. Es el resultado final de un pacto colectivo, voluntario o no, entre una serie de personas que normalizan una determinada visión, percepción o concepto. Una convención que se ha transmitido durante años, décadas o siglos, que pone de manifiesto, sin dudarlo, que la realidad se construye o se edifica por los propios seres humanos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto