Las palabras del Centro Derecha…, protestonas, ambiguas, grandilocuentes, serviles de sus escaños: “Prometo que... Aseguró que... No permitiremos que... Iremos a los Tribunales... ¡Oh... Oh...!, el aborto, la eutanasia, la "reeducación ideológica", las vendettas radicales, la "comercialización del Estado... ¡Poco a poco! ¿De qué sirven en un Hemiciclo lo más parecido a un fotograma de los años 30?
La realidad, señor Casado, del P.P., señora Arruinadas, de Ciudadanos, es que las calles son de las izquierda socialista ENFERMIZA, de los medios de comunicación, COBARDEMENTE MEDIATIZADOS mediante prebendas por un Partido mentiroso, disfrazado de "franciscano", Partido convertido en PUZZLE de ideologías contrarias a una JUSTA CONVIVENCIA...
No, señores Congresistas, que se dicen de Centro... su política, SÍ, la suya, SÍ que es piadosamente prudente, de testa humillada, de simplones púlpitos, de "perro ladrador poco mordedor"... No lloréis por nosotros, firmantes de la concordia de los años 70, ¡NO! Llorad por nuestra infancia y juventud, presa fácil de las fauces del comunismo, del separatismo, del populismo... de las fauces de las mentiras, de los odios históricos... de los mendigos con planes de pensiones millonarios...
¡LLORAR POR EL FUTURO!
Sois responsables de un ejército debilitado, de una prensa corrompida, de unos sindicatos politizados, de una inmoralidad programada, de una caterva de profesionales podridos, al servicio lacayo del “señor”…
Señores de CENTRO DERECHA... ¡Cobardía andante... Quijote moderno alucinado... Monigote político utilizable...!, el pueblo sencillo, mayoritariamente de Centro, no perdonará la FALSA y UTILIZADA PRUDENCIA con la que habéis vivido cómodamente.
Ahora, para mayor inri, os dedicáis a atacar a los que, con valentía, GRITAN EN EL DESIERTO, defendiendo los intereses del pueblo; ya sabéis quiénes son, ISABEL AYUSO, VOZ y sus excepcionales equipos de trabajo.
|