Sos un oasis
de sueños que lanza interminables ideas por doquier de los recovecos de tú mente, que no paran de andar por la incomprensión de la envidia, egoísmos, hipocresías de la maldad fomentada caminante, arrastrada, pero tú tesón es el fulgor, y un proyecto de esperanza de futuro incomprendido.
Hace mucho que estás ahí, con tu voz cariñosa, suave acaricias el pensamiento, para brotar y hacer resonar ingratitud, donde con un apretón de tu mente mordaz quitas esa maledicencia para destruir a los, a las aculturas.
Tú obra furtiva artística ante lo cotidiano ha retomado el derecho inmortal, con la mayor claridad y brillantez, ante tus magníficas palabras llenas de esperanza en el ser y en el futuro para resucitar el alma de la literatura, y las artes, que no dejas la maten, pero en el arrabal de la fábrica malsana de la mente por ahí pretender quieren, pero tu vibrante rugido ante esos sombríos tú luz refulgente superluminica los vuelve grises y corren como cucarachas asustadas ante tú luz fría del día y de la noche para dejarlos en el fangoso arroyo con innumerables ojos cuadrados de rabia por ser descubierta grosera injuria y ruidoso jadeo de escoria, que lanzastes como desecho de la maldad, cavando sepultura a lo protervo.
Has triunfado "Lesbia", la historia siempre te recordará has dado todo a cambio de nada. Sos la viva cultura de las artes. Has triunfado.
|