Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Autocracia | Pedro Sánchez | PSOE | Ideología

Aunque los sueños se rompan en pedazos

El vendaval autocrático, personificado en Pedro Sánchez y en un falso PSOE, intentará arrasar todo lo que crezca libremente en el parque de la vida
Ángel Alonso Pachón
martes, 12 de septiembre de 2023, 09:15 h (CET)

Cantaba el Dúo Dinámico, “aunque los sueños se rompan en pedazos , RESISTERÉ”. Hoy, pasados 45 años desde que decidimos convivir en paz, sin colores, sin intransigencias, sin odios personales o de grupos..., hoy, nos miramos al espejo en el que se reflejan todos aquellos sueños y, nos asombra contemplar multitud de muñecos rotos en pedacitos, muñecos sin libertad, pisados por una incomprensible AUTOCRACIA, “forma de gobierno en la cual la voluntad de una sola persona es la suprema ley”.


¿Seremos capaces de RESISTIR?, ¿capaces de expulsar el miedo a ser honrados?, ¿capaces de ahogar en libertad todo tipo de ideologías absolutistas, enriquecedoras de mentes apoltronadas en la obediencia ciega que les da de comer?


Nos viene a la memoria aquellas famosas palabras de la guerra fría: “INFILTRADOS”, “INFILTRAR”, “ANEXTESIAR”...  El mundo rueda y rueda y, al final, nos ha pillado, de nuevo, esa parte asquerosa del ser humano, “el odio, la envidia, la soberbia, la indiferencia, la inmoralidad, el laicismo extremo, la esclavitud mental”.


Para colmo, la posible REGENERACIÓN con las nuevas generaciones se verá cortada por esas leyes AUTOCRÁTICAS de minorías indiferentes a todo aquello que no les satisfaga: LA ANULACIÓN DEL DERECHO A LA VIDA... ANULACIÓN DEL DERECHO A RECIBIR PROTECCIÓN... ANULACIÓN AL AMOR DE PODER SER MADRE...


¿Resistiremos? El vendaval AUTOCRÁTICO, personificado en Pedro Sánchez y en un falso PSOE, intentará arrasar todo lo que crezca libremente en el parque de la vida... ¿Resistiremos?

Noticias relacionadas

Censura. No la juzgo como una práctica muy denostada en estos días. Por el contrario, se me antoja que tiene más adeptos de los que, a priori, pudiéramos presumir. Como muestra de ello, hay un sector de usuarios que están abandonando cierta red social para migrar a otra más homogénea, y no con el fin de huir de la censura, sino por la ausencia o supresión de la misma en la primera de ellas.

Vivimos agazapados sobre los detalles mínimos a nuestro alcance y llegamos a convencernos de que esa es la auténtica realidad. Convencidos o resignados, estamos instalados en esta polémica de manera permanente; no aparece el tono resolutivo por ninguna parte. Aunque miremos las mismas cosas, cada quien ve cosas con matices diferentes y la disyuntiva permanece abierta.

El nombramiento de Teresa Ribera huele que apesta, aunque el Partido Popular y el Gobierno han escenificado perfectamente su falso enfrentamiento. Dicen en mi tierra que entre hienas no se muerden cuando no conviene o, si lo prefieren, entre bomberos no se pisan la manguera. El caso es que el Gobierno y sus socios ya celebran por todo lo alto ese inútil e inesperado nombramiento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto