Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pedro Sánchez | Moral | Comportamiento | Imagen personal

​La fealdad de Sánchez

Hoy me he permitido analizar unas cuantas situaciones en las que ha sido protagonista el Presidente y créanme que ha resultado francamente poco favorecido
Gabriel Muñoz Cascos
martes, 16 de abril de 2024, 09:35 h (CET)

No soy especialista en belleza física y mucho menos en la masculina. Sobre la femenina, debo reconocer que -como cualquier varón- aprecio las facciones nobles (y los andares salerosos) con las que el Creador quiso adornar a las mujeres que estaban destinadas a ser: buenas hijas, buenas esposas y buenas madres. Sin embargo suelo fijarme (críticamente ¡claro!) en la otra belleza; esa que emana del alma y se manifiesta, sobre todo, en las acciones y en los sentimientos de las personas que, por su rango, deberían ser modelos de seriedad, buen gusto y decencia en sus actos. 


Hoy me he permitido analizar unas cuantas situaciones en las que ha sido protagonista Pedro Sánchez y créanme que ha resultado francamente poco favorecido. Su pretendida guapura física (que él reclama impúdicamente) queda por los suelos cuándo le sale mal alguna cosa, porque su rostro se transforma apretando las mandíbulas de una manera desconcertante. Pero su gran fealdad radica en su miseria moral en todas las situaciones que quiere volver al pasado para anular lo que todos los españoles aprobamos en una mayoría aplastante al comienzo de la democracia. Entonces, se convierte en un monstruo desalmado que haría cualquier cosa; ¡cualquier cosa! para seguir su deriva de romper España a toda costa.

Noticias relacionadas

El Camino de Santiago ha experimentado un notable incremento en el número de peregrinos en 2024, alcanzando cifras récord que reflejan su creciente popularidad a nivel mundial. En 2024, se registraron 499.239 peregrinos, marcando el tercer año consecutivo de crecimiento y estableciendo un nuevo récord histórico que no se conseguía ni en los mejores años de la Edad Media cuando era el lugar de peregrinación por antonomasia.

El Gobierno fracasa con las cantidades de las ayudas a los afectados por la DANA y fracasa, también, con el modelo de ayudas porque son escasas y hay que devolverlas. Transcurrido mes y medio desde la catástrofe comprobamos la inutilidad del Gobierno del dictador Sánchez. Su huida, como conejo con el rabo entre las patas, ya nos hizo pensar que el establecimiento de ayudas no sería de buena fe.


Soy de los que piensan que a la vida hay que mirarla a través del parabrisas, no del espejo retrovisor. Y si miramos hacia atrás, que sea para avanzar y aprender de lo ya acaecido, porque aunque seamos fruto de lo que fuimos, eso no debe convertirse en una rémora, sino en acicate para progresar y ser mejores.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto