Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pedro Sánchez | Políticos españoles | Mentiras | Traición | Crítica

Cada día más traidor y embustero

Por desgracia tengo que reconocer que acertamos de pleno quienes pronosticábamos las derivas antidemocráticas de todo orden que iban a producirse si Pedro Sánchez llegaba al poder
Gabriel Muñoz Cascos
sábado, 14 de septiembre de 2024, 10:52 h (CET)

Por desgracia tengo que reconocer que acertamos de pleno quienes pronosticábamos las derivas antidemocráticas de todo orden que iban a producirse si Pedro Sánchez llegaba al poder. Y lo peor es que está dispuesto a que España sea una nación en la que la Constitución que nos dimos los españoles en 1978, sea un papel mojado. Vamos con toda seguridad a una situación insostenible en la que la nefasta arrogancia de este mal gobernante haga imposible la convivencia en paz. Como se ve acorralado por sus disparatadas  políticas y situación familiar, se planta ante el atril y lo mismo promete (hace pocos meses) 184.000 viviendas protegidas, en lo que no tiene competencias y además no se ha construido ninguna. Ahora hace otra promesa sobre viviendas, sin competencias. Promete 43.000 -ni una menos- y de paso hace un panegírico sobre las bicicletas, ese “fantástico medio de transporte”, para lo que promete repartir “a su manera” 40 millones de euros. Pero el prefiere (al menos es esa mi impresión) viajar en Falcon, para todos sus asuntos públicos o privados, con un coste de un millón de pesetas por hora de vuelo. Para terminar este escrito, se ha lucido descorbatado, sin prensa, protección ni protocolo alguno, dándole un paseo por los jardines de la Moncloa, al venezolano Edmundo González, sin reconocerle siquiera su condición de ganador en las últimas elecciones. Menos mal que no le obligó a colocarse el collar y la correa que, según dicen, le sugirió Zapatero.

Noticias relacionadas

La política 'woke' del país está preocupada, porque el gran jefe del imperio americano pretende ignorar en general tal forma de hacer política, inclinando su favor hacia la plantilla del personal más representativo de las grandes tecnológicas americanas, ante lo cual, a manera de respuesta, se ha conformado con referirse a ella con el término peyorativo de tecnocasta.

Estamos muy centrados últimamente en las guerras comerciales. No son baladíes, sino sustancia esencial y constitutiva de la realidad geopolítica. La supremacía tecnológica es la antesala de cualquier otra supremacía, resumido ello en lo que se denomina, o al menos se denominaba, hegemonía.

Miles de personas han vuelto a salir a las calles de las ciudades de toda España para luchar contra la anacrónica caza, además de para denunciar públicamente el maltrato que sufren los perros usados por los cazadores y excluidos de la ley de "protección" animal. Dichas protestas han sido convocadas un año más por NAC (no a la caza) como cada año se hace el primer domingo de febrero.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto