Que quede claro de antemano para evitar confusiones malintencionadas y malinterpretaciones a conciencia, que todo ser vivo merece un respeto, pero hay una serie de actuaciones, ideas o pensamientos de los seres humanos, que me escaman, que por muchas vueltas que les doy, no las llego a comprender y a entender, y así llego a lanzar al aire esta cuestión, esta pregunta: ¿por qué para muchas personas es más importante un animal que una persona humana? O dicho de otra forma: ¿por qué son más primordiales las acciones y comportamientos de un animal que las de un ser humano?
Sí, esto sucede desde hace un tiempo, supongo que por las equivocadas ideologías que los mandamases externos de nuestra sociedad actual nos quieren vender y que a veces nos obligan a comprar.
Si las emociones internas que compra a veces de forma obligada la sociedad de hoy van convirtiéndose a compases agigantados en un mantra, mal vamos, porque si interpretamos la Ley animal vigente, es más grave maltratar a un perro que a un bebé, y que quede claro que el maltrato es indigno hacia cualquier ser vivo, pero por favor, la época de los tontos acabó hace tiempo.
|