Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | LGTBI | Valores | Educación | ética | Moral

Más decencia

Es todo tan caótico, tan inasumible, tan disparatado, tan poco decente
José Antonio Ávila López
miércoles, 25 de septiembre de 2024, 09:50 h (CET)

Es todo tan caótico, tan inasumible, tan disparatado, tan poco decente... Oír hablar a representantes e integrantes del movimiento LGTBI es algo que no puedes pasar por alto, y no lo puedes pasar por alto por la indecencia, lo poco ético, lo poco natural, lo poco moral de sus explicaciones y argumentaciones... 


Dicen estas personas LGTBI que no tienen que dar explicación alguna de todos sus actos y manifestaciones. Supongo que de algún acto indecente con altas dosis de provocación y pocas dosis del significado del ser humano, sí que deberían dar explicaciones. 


La decencia y lo natural deben ser pilares primordiales en cualquier sociedad normal, y este movimiento LGTBI, en numerosas ocasiones, ni son decentes, ni son normales, ni son naturales... Eso sí, no digas nada sobre ellos/ellas, porque si lo haces eres un homófobo y un clasista. En innumerables ocasiones, este movimiento LGTBI afirma que representa los afectos no reprimidos, y yo, a esto, por mis valores y educación recibida, solo puedo decir : ¡Más decencia!

Noticias relacionadas

Inventamos a nuestros enemigos cuando procede, que suele ser casi siempre, tal vez porque ideamos asimismo todo lo referido a nuestras vidas. Ocurre ello a escala individual y subjetiva, pero también a escala colectiva, sea en el nivel familiar, grupal, tribal o político.

Dos rasgos peculiares han favorecido la gestión del comentario de hoy y su contenido. La relectura de un libro que mantengo entre mis preferidos y el acercamiento a la situación real de la presencia humana en el mundo. El libro es “El quinto día”, de Frank Schätzing; nos viene de perlas, para enlazar con una serie de consideraciones relacionadas con las andanzas de los seres vivos en mares y tierras, unas de lo más patentes y otras poco o nada conocidas.

Recuerdo aquellas noches, después de las sencillas cenas de un colegio religioso, cuando salíamos a los patios del Colegio, en realidad las partes traseras del edificio. No olvidaré los paseos en grupo, rodeando a alguno de nuestros profesores. Se hicieron famosos los que presidía un sencillo sacerdote venido de Japón.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto