Consecuencia nefasta para el funcionamiento normal de la sociedad democrática española es el actual Gobierno de Pedro Sánchez. Semana sí, y semana también, organizaciones de todo tipo, vinculadas a la defensa de derechos, se manifiestan claramente en contra de todo lo que dispone el Ejecutivo, tras coincidir desde diferentes perspectivas políticas que lo resuelto por el Gobierno contradice no solo el espíritu de las leyes, sino que además entra en colisión con derechos establecidos por la Constitución.
Varias de las organizaciones que expresan su malestar por las medidas adoptadas en cualquier ámbito señalan que la pretensión del Ejecutivo es restringir en forma “significativa” la posibilidad de acceder a la auténtica democracia.
Me atrevo a decir que todo lo que aprueba este bolivariano Gobierno de España afecta a la ciudadanía en general, porque lo que lleva a cabo es un vil ataque falto de argumentos y fundamentos.
La gestión de este Gobierno Sánchez es una mirada a lo rancio, lo obsoleto y lo inmoral. Sánchez embiste y agrede al pueblo español, y sus actos y declaraciones son descalificaciones al buen lenguaje de la democracia.
|