Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Temporal | Inundaciones | Comunidad Valenciana | Reacciones | PSOE | Pedro Sánchez

Reacciones ante una tragedia

La Dana, que desgraciadamente está asolando parte de nuestra querida España en estos días, ha dejado al descubierto que en nuestra patria hay tres grupos humanos
Gabriel Muñoz Cascos
jueves, 31 de octubre de 2024, 11:05 h (CET)

La Dana, que desgraciadamente está asolando parte de nuestra querida España en estos días, ha dejado al descubierto, sin ningún género de dudas, que en nuestra patria hay tres grupos humanos: 1. El mayoritario que lo forman muchísimas personas generosas y solidarias y, al mismo tiempo, dos grupos minoritarios, que son todo lo contrario: 1. El de los delincuentes  habituales y 2. La casta progresista. 


En el grupo mayoritario están los componentes del Ejército, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional y Local, además de los que forman parte de las asociaciones culturales y recreativas y quienes actúan ocasionalmente a título individual. El ejemplo que están dando es para ponerlos en un pedestal. 


El grupo de los delincuentes se ha retratado, como siempre, aprovechando este desgraciado momento, para efectuar sus masivos asaltos a supermercados y demás establecimientos mercantiles. 


Y el peor de todos, a gran distancia de los otros, está el de la casta progresista; es decir, los parlamentarios del PSOE y sus compinches que a pesar de la propuesta del PP, se negaron a aplazar la votación de la reforma de la RTVE. A estos miserables no les importó que estuvieran en contra (y por eso se retiraron) los parlamentarios de Compromís, Vox y PP. A los progresistas sinvergüenzas, incluido el enlutado Sánchez (lo sabemos muy bien) no les importa nada lo que ocurra a los demás.

Noticias relacionadas

En plena época de guerra rusa, los telescopios de Atacama y Hawaii detectaron un meteorito. Un gran meteorito de oro rodeado de una espesa capa de tierras raras. Directo hacia el planeta Tierra. En un principio se pensó que caería en el océano. Y sólo provocaría una pequeña ola en las islas Tuvalu. Pero pronto todos los paises se interesaron por atraer al meteorito de oro y tierras raras.

Heidegger pagó las cuotas al Partido Nacionalsocialista hasta el último día de la guerra. También es cierto que fue vigilado por La Gestapo y que no tuvo ningún puesto de importancia después del cargo de Friburgo. Y que del 35 en adelante se consagró a dar sus extraordinarios cursos sobre Nietzsche. Cuando termina la guerra, los comités de los Aliados que juzgaban a los que se habían adherido a los nazis, interrogan a Heidegger con gran respeto...

A través de una técnica creativa de interpretación del derecho, la actual mayoría del Constitucional parece mutar el significado de un tribunal de garantías, que la función que le señala la Constitución. Subordinar la interpretación del derecho a los fines políticos pone en riesgo la democracia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto