Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Temporal | Inundaciones | Comunidad Valenciana | Reacciones | PSOE | Pedro Sánchez

Reacciones ante una tragedia

La Dana, que desgraciadamente está asolando parte de nuestra querida España en estos días, ha dejado al descubierto que en nuestra patria hay tres grupos humanos
Gabriel Muñoz Cascos
jueves, 31 de octubre de 2024, 11:05 h (CET)

La Dana, que desgraciadamente está asolando parte de nuestra querida España en estos días, ha dejado al descubierto, sin ningún género de dudas, que en nuestra patria hay tres grupos humanos: 1. El mayoritario que lo forman muchísimas personas generosas y solidarias y, al mismo tiempo, dos grupos minoritarios, que son todo lo contrario: 1. El de los delincuentes  habituales y 2. La casta progresista. 


En el grupo mayoritario están los componentes del Ejército, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional y Local, además de los que forman parte de las asociaciones culturales y recreativas y quienes actúan ocasionalmente a título individual. El ejemplo que están dando es para ponerlos en un pedestal. 


El grupo de los delincuentes se ha retratado, como siempre, aprovechando este desgraciado momento, para efectuar sus masivos asaltos a supermercados y demás establecimientos mercantiles. 


Y el peor de todos, a gran distancia de los otros, está el de la casta progresista; es decir, los parlamentarios del PSOE y sus compinches que a pesar de la propuesta del PP, se negaron a aplazar la votación de la reforma de la RTVE. A estos miserables no les importó que estuvieran en contra (y por eso se retiraron) los parlamentarios de Compromís, Vox y PP. A los progresistas sinvergüenzas, incluido el enlutado Sánchez (lo sabemos muy bien) no les importa nada lo que ocurra a los demás.

Noticias relacionadas

En el congreso sanchista de Sevilla, donde Juan Espadas ha sido totalmente ignorado, los congresistas recibieron a los convocantes con las espadas en alto para adular fervorosamente al “doctor fake” (Pedro) y a la “catedrática fake” (Begoña).

Este fin de semana, mi hija adolescente ha escrito emocionada una tarjeta navideña a una amiga. Y yo estoy encantado. Sé que puede parecer una tontería, pero es que, desde que recibió el móvil hace dos años, ha abandonado todo lo que tiene que ver con la escritura de puño y letra y se ha dejado llevar, desgraciadamente, por la corriente que impera en la actualidad.

Que los tiempos han cambiado, no me queda ninguna duda: el pan ya no es como en la época de mi infancia, ya que ahora viene congelado y hecho en maquinarias industriales de la nueva época vanguardista, y lo curioso es que lo venden como pan de leña, nada más lejos de la realidad. 

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto