Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | El abecedario del alma | VOX | Tertulia | PERIODISTAS | Izquierda

Vox y la infamia zurda del plumilla

Estos mequetrefes de periodistas, que si no tuvieran detrás a miles de sumisos fanáticos zurdos no servirían ni para “palanganeros”, se creen que el pueblo español lo forman borregos con pedigrí
José Antonio Ávila López
lunes, 9 de diciembre de 2024, 10:34 h (CET)

Enciendo la televisión al mediodía cuando el trabajo me lo permite, y el mando me lleva muchos días a programas de actualidad y de tertulia política. Veo durante unos minutos algún programa de “esa estirpe”, y cuando oigo hablar a algunos sujetos/as empiezo a notar la “infamia zurda” de los susodichos. Las palabras de esos tertulianos y tertulianas asquean, palidecen al periodismo, y te preguntas si de verdad piensan lo que dicen, opinan o expresan. 


Estos tertulianos/as son estúpidos sectarios, tontos del culo cuando afirman que Vox tendría que ser declarado ilegal, que promueve el odio... Y siempre está el que la dice más gorda: que Vox no está dentro de la Constitución... ¡Entonces es cuando me río! ¡Cómo pueden aseverar semejante barbaridad cuando Vox es la formación que respeta en su máxima expresión nuestra Carta Magna!


Para finalizar, permítanme afirmar, y con convicción, que cada día aparecen más “plumillas mamones” que se pasean por las teles zurdas como los elegidos de los elegidos... ¡Ah! Y el odio lo desprenden ellos, no las gentes de Vox! 


Estos mequetrefes de periodistas, que si no tuvieran detrás a miles de sumisos fanáticos zurdos no servirían ni para “palanganeros”, se creen que el pueblo español en su conjunto lo forman borregos con pedigrí.

Noticias relacionadas

Se ha puesto de moda en muchos medios hablar de la gente de dinero casi como iconos sociales. Lo que es natural en la sociedad de mercado de masas. A la mayoría de esta clase social se les llama ricos, y su función es la de lucirse ante el auditorio para resaltar su persona, reafirmando en algunos el componente narcisista y hedonista para adornar su ego, animándose así a cumplir con la riqueza, mientras puedan.

Transitamos jornadas de absurdo y desasosiego, camino del corazón del invierno en un contexto político y social que no se sospechaba. Se advierte, “in crescendo”, el retroceso del raciocinio y de la lógica, más allá de los cuales solo anidan la nada y el vacío. Sin entrar en consideraciones filosóficas, y ciñéndonos al román paladino, se percibe una creciente sensación de absurdo, considerado por Albert Camus como integrante fundamental de nuestra condición humana.

Muchas son las circunstancias que nos zarandean a diario, compiten con tantos o más impulsos surgidos desde los adentros íntimos de cada persona; en ambos supuestos, el descontrol predomina con la consiguiente intranquilidad. Nos abruma el desconocimiento de los factores condicionantes, con el resultado crudo de la incertidumbre como fondo permanente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto