El error de VOX es la exageración en sus términos y formas. El PP hierra por su soberbia de “camisa y pañuelo” de SEÑUELO elitista.
CEUTA es una realidad, mezcla de sentimientos enfrentados: uno, la españolidad histórica debilitada. Otro, el islamismo protegido y teledirigido desde Marruecos. VOX debe ser FUERTE en sus condenas y debería ser prudente en sus formas. El PP tiene que CONDENAR lo mismo que VOX, suavizandolas formas, pero debe CONFIRMAR LA UNIDAD DE CONCEPTOS y REALIDADES SOCIALES.
“Unidad de conceptos”: Problema de la inmigración a nivel europeo. “Realidades sociales”: Españoles ceutíes, Musulmanes ceutíes y Marruecos. Estos últimos problemas de “origen (¿?)”, se suavizan cuando Europa decide intervenir ante Marruecos. Quizás sea eso lo que VOX echa en falta y lo que el PP no se atreve a manifestar. Ni DIOS, ni la HISTORIA hacen trincheras sino DIPLOMACIA de ESTADO y de CASA COMÚN, por una CONVIVENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL. No olvidemos nunca que mientras dos discuten otro se aprovecha…
|