Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Abusos Sexuales | Moral | Justicia | Manipulación

Abusos sexuales y política utilitaria

¡Que los votos hablen!, si no tendremos la sociedad que hemos elegido
Ángel Alonso Pachón
jueves, 10 de febrero de 2022, 10:53 h (CET)

La terrible realidad de los abusos sexuales en el mundo, no puede, en SERENA y OBJETIVA JUSTICIA, ser cuadriculada como si se tratase de una colección de PUZZLES, al gusto del consumidor.


El mapa de las actividades sexuales abusivas puede recibir multitud de nombres y clasificaciones, para ello están los especialistas y para conocer cada una de esas enfermizas y depravadas actividades están los SUFRIDORES, infantes, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres.


Ubicar toda esa podredumbre no difícil: en toda actividad bélica salvaje, en guarderías sin escrúpulos, en colegios sin selección exquisita del profesorado, en universidades para demostrar machismo absurdo, en fiestas borrachas de droga y estupefacientes, en la sanidad de profesionales inmaduros, en las actividades deportivas por la intimidad no vigilada, en la iglesia por ciertas actividades ocultas en la afectividad caritativa, en las parejas de machismo abusivo. La realidad está ahí, en la geografía, en los mapas físicos y políticos. Geolocalización, hoy día, fácil y difícilmente tramposa.


LIMPIEZA y JUSTICIA no pueden ser sinónimos de segregación política y querer enriquecer campañas electorales mediante publicación de PROGRAMAS POLÍTICAMENTE “PURIFICATIVOS”, DE UNA PARTE MUY CONCRETA Y ARRINCONADA DEL PUZZLE.


Eso es demonizar un detalle, cuando el conjunto del cuadro está emborronado.

Como ciudadano, como “mayor”, como abuelo, como padre, como persona, no podemos CALLAR y aceptar que se MANIPULE POLÍTICAMENTE este tema sucio y degradante.


¡QUE LOS VOTOS HABLEN!, si no tendremos la sociedad que HEMOS ELEGIDO.


La deformación progresiva de los principios y la inducción individual o de grupo hacía el negacionismo cultural y moral, llevará a nuestra sociedad al suicidio, dejando paso a un practicismo antropológico subjetivo.

Noticias relacionadas

«Podría ponerme en mitad de la Quinta Avenida y disparar a alguien y no perdería ni un votante». Quizá esta frase sea la que mejor retrata la manera de pensar de un individuo que está por encima de la ley y de unos votantes cautivos cuya única pretensión es adorar a un líder mesiánico y por supuesto peligroso, tal y como suelen ser todos los iluminados.

No es fácil escribir ni reflexionar sobre abstracciones en días de zozobra y perplejidad. Pero, asimismo, no está de más buscar un cierto distanciamiento de los acontecimientos, para no entrar al trapo de las idas y venidas en la opinión, muy dependientes de valoraciones subjetivas basadas en el desconocimiento o en datos sin contrastar.

En la observación de la Naturaleza detectamos la sencillez entrelazada con la espontaneidad y la complejidad constitutiva sirve de base sustentadora. Tratamos con una adaptación genuina entre los recursos y la vitalidad de los diversos elementos. De resultados tan vistosos como ejemplares para nuestras maneras de ver las cosas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto