Señora: soy votante de IU desde el inicio del partido. No votaré a Sumar; felizmente, tengo la opción de Podemos. Las razones son numerosas, expondré algunas:
El 28 del actual, la Inspección del Trabajo presentó una querella contra usted en la UE. ¡Bonita manera de empezar su campaña para las próximas elecciones! Este organismo defiende a trabajadoras y trabajadores y usted se ha negado a recibirlos en reiteradas ocasiones.
No nos engañemos, sus políticas económicas han resultado una gran bajada de poder adquisitivo de pensiones y salarios. Puede leerlo en: https://www.eldiario.es/economia/espanoles-sufren-mayor-perdida-renta-disponible-ocde-pandemia_1_9935183.html , aunque, usted sabe, que la inflación es muy superior. Si se molesta en leer este artículo se enterará de que somos el Estado de la OCDE que ha perdido mayor poder adquisitivo.
Además, en estas circunstancias, los ricos son, cada día más ricos. Oxman advierte que uno de cada cuatro euros es absorbido por 1% de la población más rica, en España: https://www.huffingtonpost.es/entry/oxfam-alerta-el-1-de-la-poblacion-acumula-1-de-cada-4-euros-en-espana_es_63c49f2fe4b0cbfd55f430ee.html
¿A quién defiende usted, señora?
|