Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Gobierno de España | Pedro Sánchez | Moncloa | Políticos | PSOE

Una gobernación muy dañina

España va en caída libre en muchas cosas
Gabriel Muñoz Cascos
jueves, 23 de septiembre de 2021, 09:39 h (CET)

El título con que encabezo mi escrito de hoy, aunque pudiera parecer exagerado, es el fiel reflejo de las políticas de la amalgama de partidos izquierdosos y antisistema, que conforman el gobierno de España. El antiguo PSOE hoy PEOS (Partido de Ególatras, Opresores y Sabandijas) se alineó con Podemos, muy pocas horas después de la promesa del embustero Sánchez de no pactar con ellos.


Incluso afirmó que si eso sucediera no podría dormir. A partir de ahí, descalabro tras descalabro, España va en caída libre en muchas cosas. Voy a refrescar la memoria para que no nos olvidemos quién nos gobierna. Al cateto mayor del reino, plagiador, embustero y traidor, no le importa en absoluto España y los españoles; él solo quiere estar en el poder, aunque no hace una “a derechas”.


Se reúne con los separatistas catalanes, poniendo en un plano de igualdad el Estado español, con una Comunidad Autónoma que, además es la más separatista. Sin embargo, hace oídos sordos a las justas reivindicaciones de la Comunidad autónoma Andaluza a quien niega lo que por otro lado da a manos llenas a otras de su cuerda. Consiente que se hagan homenajes a un terrorista como Parot (lo que no consiente ningún gobierno del mundo) para que no se enfaden los políticos vascos a los que necesitan para mantenerse en La Moncloa. 


Es el político que a más afines ha colocado en puestos de relevancia, con buenos sueldos, empezando por su esposa, cuyo importe no conocemos, porque él es así de “discreto”. Eligió a Tezanos, para que, de vez en cuando, le haga “una encuesta guapa” y “saque pecho” ante los suyos, porque a los demás no nos engaña  pues sabemos que son encuestas cocinadas,como se ha demostrado con los resultados en las elecciones. Pero él… sigue.

Noticias relacionadas

Estamos en un momento en el que los nuevos libros aparecen como una floración de la primavera, y es que las ferias que se celebran permiten a los lectores conseguir la dedicatoria de algunos autores de su preferencia. Quienes ocupan los primeros puestos en las listas publicitarias de libros más vendidos, o tienen el respaldo de grandes editoriales, se desplazan de una ciudad a otra en busca de lectores.

Sólo la prudencia de ciertas fuerzas políticas está “frenando” otro enfrentamiento social entre los españoles. La DEMOCRACIA, sin Parlamento, sin Senado y sin división de poderes, no es DEMOCRACIA, sino más bien es un asalto al famoso “Capitolio” de la LIBERTAD.

La memoria histórica, esa espada de doble filo que se alza como un estandarte político, sigue siendo objeto de manipulaciones e intereses que se mezclan con la ignorancia y el cinismo. En el caso de la Guerra Civil española, la historia de la represión republicana, esa que suele ser silenciada, minimizada o distorsionada, sigue siendo una de las grandes olvidadas del relato oficial.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto